Desarrollo de estrategias para el incremento del consumo de pescados y mariscos provenientes de la acuicultura de Colombia, como alternativa viable de comercialización en el mercado doméstico
El presente libro recopila información primaria y secundaria de las principales variables a tener en cuenta para desarrollar una estrategia a implementar en Colombia para incrementar el consumo de pescados, crustácos y mariscos, presentando como resultado un cambio en la legislación colombiana relac...
Autores principales: | Bonilla, Sandra Patricia, De la Pava A., Martha Lucía |
---|---|
Formato: | book |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/34331 |
Ejemplares similares
-
Comercialización y caracterización de los hábitos y tendencias de consumo de pescados y mariscos en Tegucigalpa, Honduras C.A.
por: Bonilla F., Edwar J.
Publicado: (2012) -
Realidad de la Acuícultura en Honduras y sus Limitaciones
por: Meyer., Daniel E.
Publicado: (2016) -
Consideraciones generales sobre acuicultura.
por: Salazar Ariza, G.
Publicado: (2019) -
Mejoramiento genético en acuicultura.
por: Gallego A, Fernando
Publicado: (2019) -
Caracterización de la cadena productiva de acuicultura (Tilapia)
por: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), et al.
Publicado: (2021)