Roña en el cultivo del aguacate

Para favorecer e incentivar la competitividad de la producción de aguacate en el país, se presenta en este clip las recomendaciones para controlar y prevenir la roña en el cultivo de aguacate.

Bibliographic Details
Main Authors: Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia), Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, (Colombia)
Format: Multimedia
Language:Español
Published: Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA 2018
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/20.500.12324/33815
_version_ 1855494312066809856
author Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia)
Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, (Colombia)
author_browse Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, (Colombia)
Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia)
author_facet Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia)
Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, (Colombia)
author_sort Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia)
collection Repositorio AGROSAVIA
description Para favorecer e incentivar la competitividad de la producción de aguacate en el país, se presenta en este clip las recomendaciones para controlar y prevenir la roña en el cultivo de aguacate.
format Multimedia
id RepoAGROSAVIA33815
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
language Español
publishDate 2018
publishDateRange 2018
publishDateSort 2018
publisher Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
publisherStr Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA338152025-06-02T19:09:24Z Roña en el cultivo del aguacate Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia) Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, (Colombia) Enfermedades de las plantas - H20 Persea americana Control de enfermedades Condición de la planta Precipitación atmosférica Poda Escarda Frutales Para favorecer e incentivar la competitividad de la producción de aguacate en el país, se presenta en este clip las recomendaciones para controlar y prevenir la roña en el cultivo de aguacate. Aguacate-Persea americana 2018-10-26T19:39:29Z 2018-10-26T19:39:29Z 2013 Multimedia http://purl.org/coar/resource_type/c_e9a0 info:eu-repo/semantics/other https://purl.org/redcol/resource_type/GC http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/33815 66785 10.21930/agrosavia.video.2013.157 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess 03:16 minutos video/mp4 video/mp4 Sede central Colombia Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
spellingShingle Enfermedades de las plantas - H20
Persea americana
Control de enfermedades
Condición de la planta
Precipitación atmosférica
Poda
Escarda
Frutales
Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia)
Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, (Colombia)
Roña en el cultivo del aguacate
title Roña en el cultivo del aguacate
title_full Roña en el cultivo del aguacate
title_fullStr Roña en el cultivo del aguacate
title_full_unstemmed Roña en el cultivo del aguacate
title_short Roña en el cultivo del aguacate
title_sort rona en el cultivo del aguacate
topic Enfermedades de las plantas - H20
Persea americana
Control de enfermedades
Condición de la planta
Precipitación atmosférica
Poda
Escarda
Frutales
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/33815
work_keys_str_mv AT ministeriodeagriculturaydesarrolloruralbogotacolombia ronaenelcultivodelaguacate
AT corporacioncolombianadeinvestigacionagropecuariacolombia ronaenelcultivodelaguacate