Roña en el cultivo del aguacate

Para favorecer e incentivar la competitividad de la producción de aguacate en el país, se presenta en este clip las recomendaciones para controlar y prevenir la roña en el cultivo de aguacate.

Bibliographic Details
Main Authors: Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia), Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, (Colombia)
Format: Multimedia
Language:Español
Published: Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA 2018
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/20.500.12324/33815
id RepoAGROSAVIA33815
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA338152023-03-02T18:18:27Z Roña en el cultivo del aguacate Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia) Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, (Colombia) Enfermedades de las plantas - H20 Persea americana Control de enfermedades Condición de la planta Precipitación atmosférica Poda Escarda Frutales Para favorecer e incentivar la competitividad de la producción de aguacate en el país, se presenta en este clip las recomendaciones para controlar y prevenir la roña en el cultivo de aguacate. Aguacate-Persea americana 2018-10-26T19:39:29Z 2018-10-26T19:39:29Z 2013 Multimedia http://purl.org/coar/resource_type/c_e9a0 info:eu-repo/semantics/other https://purl.org/redcol/resource_type/GC http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/33815 66785 10.21930/agrosavia.video.2013.157 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess 03:16 minutos video/mp4 video/mp4 Colombia Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
collection Repositorio AGROSAVIA
language Español
topic Enfermedades de las plantas - H20
Persea americana
Control de enfermedades
Condición de la planta
Precipitación atmosférica
Poda
Escarda
Frutales
spellingShingle Enfermedades de las plantas - H20
Persea americana
Control de enfermedades
Condición de la planta
Precipitación atmosférica
Poda
Escarda
Frutales
Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia)
Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, (Colombia)
Roña en el cultivo del aguacate
description Para favorecer e incentivar la competitividad de la producción de aguacate en el país, se presenta en este clip las recomendaciones para controlar y prevenir la roña en el cultivo de aguacate.
format Multimedia
author Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia)
Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, (Colombia)
author_facet Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia)
Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, (Colombia)
author_sort Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia)
title Roña en el cultivo del aguacate
title_short Roña en el cultivo del aguacate
title_full Roña en el cultivo del aguacate
title_fullStr Roña en el cultivo del aguacate
title_full_unstemmed Roña en el cultivo del aguacate
title_sort roña en el cultivo del aguacate
publisher Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/33815
work_keys_str_mv AT ministeriodeagriculturaydesarrolloruralbogotacolombia ronaenelcultivodelaguacate
AT corporacioncolombianadeinvestigacionagropecuariacolombia ronaenelcultivodelaguacate
_version_ 1808104858790658048