El consumidor, uno de los motores de la innovación en producto
El incremento de obesidad y sobrepeso (sobre todo en los países desarrollados), el creciente interés y preocupación del consumidor por la salud, la importancia de la alimentación en los primeros años de vida, el envejecimiento de la población, el aumento de los casos de alergias y los nuevos estilos...
| Other Authors: | |
|---|---|
| Format: | book |
| Language: | Español |
| Published: |
Fundación Opti
2018
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/33508 |
| id |
RepoAGROSAVIA33508 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
RepoAGROSAVIA335082022-10-04T15:58:11Z El consumidor, uno de los motores de la innovación en producto Fundación Opti Gobierno de España Ainia Transversal El incremento de obesidad y sobrepeso (sobre todo en los países desarrollados), el creciente interés y preocupación del consumidor por la salud, la importancia de la alimentación en los primeros años de vida, el envejecimiento de la población, el aumento de los casos de alergias y los nuevos estilos de vida, son algunos de los factores que dirigen la innovación en los productos alimenticios. 2018-10-10T21:21:57Z 2018-10-10T21:21:57Z 2014 book Libro http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 info:eu-repo/semantics/book http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/33508 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess 9 páginas application/pdf application/pdf Colombia Fundación Opti |
| institution |
Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria |
| collection |
Repositorio AGROSAVIA |
| language |
Español |
| topic |
Transversal |
| spellingShingle |
Transversal El consumidor, uno de los motores de la innovación en producto |
| description |
El incremento de obesidad y sobrepeso (sobre todo en los países desarrollados), el creciente interés y preocupación del consumidor por la salud, la importancia de la alimentación en los primeros años de vida, el envejecimiento de la población, el aumento de los casos de alergias y los nuevos estilos de vida, son algunos de los factores que dirigen la innovación en los productos alimenticios. |
| author2 |
Fundación Opti |
| author_facet |
Fundación Opti |
| format |
book |
| title |
El consumidor, uno de los motores de la innovación en producto |
| title_short |
El consumidor, uno de los motores de la innovación en producto |
| title_full |
El consumidor, uno de los motores de la innovación en producto |
| title_fullStr |
El consumidor, uno de los motores de la innovación en producto |
| title_full_unstemmed |
El consumidor, uno de los motores de la innovación en producto |
| title_sort |
el consumidor, uno de los motores de la innovación en producto |
| publisher |
Fundación Opti |
| publishDate |
2018 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12324/33508 |
| _version_ |
1808106653932847104 |