El consumidor, uno de los motores de la innovación en producto
El incremento de obesidad y sobrepeso (sobre todo en los países desarrollados), el creciente interés y preocupación del consumidor por la salud, la importancia de la alimentación en los primeros años de vida, el envejecimiento de la población, el aumento de los casos de alergias y los nuevos estilos...
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | book |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Fundación Opti
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/33508 |
id |
RepoAGROSAVIA33508 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
RepoAGROSAVIA335082022-10-04T15:58:11Z El consumidor, uno de los motores de la innovación en producto Fundación Opti Gobierno de España Ainia Transversal El incremento de obesidad y sobrepeso (sobre todo en los países desarrollados), el creciente interés y preocupación del consumidor por la salud, la importancia de la alimentación en los primeros años de vida, el envejecimiento de la población, el aumento de los casos de alergias y los nuevos estilos de vida, son algunos de los factores que dirigen la innovación en los productos alimenticios. 2018-10-10T21:21:57Z 2018-10-10T21:21:57Z 2014 book Libro http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 info:eu-repo/semantics/book http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/33508 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess 9 páginas application/pdf application/pdf Colombia Fundación Opti |
institution |
Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria |
collection |
Repositorio AGROSAVIA |
language |
Español |
topic |
Transversal |
spellingShingle |
Transversal El consumidor, uno de los motores de la innovación en producto |
description |
El incremento de obesidad y sobrepeso (sobre todo en los países desarrollados), el creciente interés y preocupación del consumidor por la salud, la importancia de la alimentación en los primeros años de vida, el envejecimiento de la población, el aumento de los casos de alergias y los nuevos estilos de vida, son algunos de los factores que dirigen la innovación en los productos alimenticios. |
author2 |
Fundación Opti |
author_facet |
Fundación Opti |
format |
book |
title |
El consumidor, uno de los motores de la innovación en producto |
title_short |
El consumidor, uno de los motores de la innovación en producto |
title_full |
El consumidor, uno de los motores de la innovación en producto |
title_fullStr |
El consumidor, uno de los motores de la innovación en producto |
title_full_unstemmed |
El consumidor, uno de los motores de la innovación en producto |
title_sort |
el consumidor, uno de los motores de la innovación en producto |
publisher |
Fundación Opti |
publishDate |
2018 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12324/33508 |
_version_ |
1808106653932847104 |