El consumidor, uno de los motores de la innovación en producto

El incremento de obesidad y sobrepeso (sobre todo en los países desarrollados), el creciente interés y preocupación del consumidor por la salud, la importancia de la alimentación en los primeros años de vida, el envejecimiento de la población, el aumento de los casos de alergias y los nuevos estilos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Fundación Opti
Formato: book
Lenguaje:Español
Publicado: Fundación Opti 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/33508
id RepoAGROSAVIA33508
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA335082022-10-04T15:58:11Z El consumidor, uno de los motores de la innovación en producto Fundación Opti Gobierno de España Ainia Transversal El incremento de obesidad y sobrepeso (sobre todo en los países desarrollados), el creciente interés y preocupación del consumidor por la salud, la importancia de la alimentación en los primeros años de vida, el envejecimiento de la población, el aumento de los casos de alergias y los nuevos estilos de vida, son algunos de los factores que dirigen la innovación en los productos alimenticios. 2018-10-10T21:21:57Z 2018-10-10T21:21:57Z 2014 book Libro http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 info:eu-repo/semantics/book http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/33508 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess 9 páginas application/pdf application/pdf Colombia Fundación Opti
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
collection Repositorio AGROSAVIA
language Español
topic Transversal
spellingShingle Transversal
El consumidor, uno de los motores de la innovación en producto
description El incremento de obesidad y sobrepeso (sobre todo en los países desarrollados), el creciente interés y preocupación del consumidor por la salud, la importancia de la alimentación en los primeros años de vida, el envejecimiento de la población, el aumento de los casos de alergias y los nuevos estilos de vida, son algunos de los factores que dirigen la innovación en los productos alimenticios.
author2 Fundación Opti
author_facet Fundación Opti
format book
title El consumidor, uno de los motores de la innovación en producto
title_short El consumidor, uno de los motores de la innovación en producto
title_full El consumidor, uno de los motores de la innovación en producto
title_fullStr El consumidor, uno de los motores de la innovación en producto
title_full_unstemmed El consumidor, uno de los motores de la innovación en producto
title_sort el consumidor, uno de los motores de la innovación en producto
publisher Fundación Opti
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/33508
_version_ 1808106653932847104