Comercialización y consumo de productos pesqueros en Bogotá.
Los fines del estudio son : cuantificar el volúmen de pescado en sus diversas formas que llega a Bogotá por vía terrestre y vía aérea. Conocer los principales aspectos de comercialización del pescado, canales de comercialización, distribución mayorista y minorista, precios y márgenes de comercializa...
Main Authors: | Mora J, G.E., Olazabal B, M. |
---|---|
Format: | book part |
Language: | Español |
Published: |
Instituto Colombiano Agropecuario
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/23985 |
Similar Items
-
Entendiendo el mercadeo.
by: Infanger, C.A.
Published: (1972) -
Estudio del mercado del almidón de yuca en Valledupar, Riohacha y Barranquilla.
by: Mora J, G.E., et al.
Published: (2018) -
Oportunidades de mercado para productos elaborados a base de frutas tropicales, y en especial jugos y productos similares.
by: Olesen, Kortbech
Published: (2018) -
Sondeo de mercado de la panela en la ciudad de Pamplona.
by: Mora, G., et al.
Published: (2018) -
Estudio del mercado.
by: Mora J, G.E., et al.
Published: (2018)