Mercados ganaderos de alto valor agregado como alternativa comercial
Las actividades ganaderas y agroproductivas, en general, atraviesan por una situación coyuntural de gran presión, derivada de las cambiantes condiciones de competencia que, en un escenario cada vez más dinámico y global, exigen del productor ganadero destrezas ya no solo productivas, sino de estr...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | book |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
SENA
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/2345 |
id |
RepoAGROSAVIA2345 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
RepoAGROSAVIA23452023-11-20T19:51:36Z Mercados ganaderos de alto valor agregado como alternativa comercial Salazar, Celso Alfredo Ganadería - L01 Mercados Costos de producción Valor añadido Ganadería Bienestar animal Proyectos de investigación Ganadería y especies menores Las actividades ganaderas y agroproductivas, en general, atraviesan por una situación coyuntural de gran presión, derivada de las cambiantes condiciones de competencia que, en un escenario cada vez más dinámico y global, exigen del productor ganadero destrezas ya no solo productivas, sino de estrategia en la búsqueda de mercados y de generación de valor agregado para su producción. Estas condiciones, cada vez más exigentes en términos de calidad, y más restrictivas en términos de precios y acceso a mercados, obligan a la búsqueda de herramientas que permitan conocer las opciones existentes, y las posibilidades que desde la producción nacional existen para asegurar la defensa del mercado interno, y para procurar por la colocación de algún tipo de producción diferenciada, que cumpliendo estándares de calidad y precio, sea capaz de competir por mercados externos. Surge así la necesidad de identificar, caracterizar y cuantificar desde el punto de vista técnico y financiero, las tecnologías de producción asociadas a modelos de alto valor agregado para la producción ganadera, y su posibilidad de adaptación y adopción por parte de productores ganaderos nacionales. Ganadería bovina 2018-09-10T00:30:47Z 2018-09-10T00:30:47Z 2011 book Cartilla http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 info:eu-repo/semantics/book https://purl.org/redcol/resource_type/LIB http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/2345 64463 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess 52 p. : Il. Dat. num. application/pdf application/pdf Colombia SENA SAC Bogotá, (Colombia) |
institution |
Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria |
collection |
Repositorio AGROSAVIA |
language |
Español |
topic |
Ganadería - L01 Mercados Costos de producción Valor añadido Ganadería Bienestar animal Proyectos de investigación Ganadería y especies menores |
spellingShingle |
Ganadería - L01 Mercados Costos de producción Valor añadido Ganadería Bienestar animal Proyectos de investigación Ganadería y especies menores Salazar, Celso Alfredo Mercados ganaderos de alto valor agregado como alternativa comercial |
description |
Las actividades ganaderas y agroproductivas, en general, atraviesan por una
situación coyuntural de gran presión, derivada de las cambiantes condiciones
de competencia que, en un escenario cada vez más dinámico y global, exigen
del productor ganadero destrezas ya no solo productivas, sino de estrategia
en la búsqueda de mercados y de generación de valor agregado para su
producción.
Estas condiciones, cada vez más exigentes en términos de calidad, y más restrictivas en términos de precios y acceso a mercados, obligan a la búsqueda
de herramientas que permitan conocer las opciones existentes, y las posibilidades que desde la producción nacional existen para asegurar la defensa del
mercado interno, y para procurar por la colocación de algún tipo de producción diferenciada, que cumpliendo estándares de calidad y precio, sea capaz
de competir por mercados externos. Surge así la necesidad de identificar,
caracterizar y cuantificar desde el punto de vista técnico y financiero, las tecnologías de producción asociadas a modelos de alto valor agregado para la
producción ganadera, y su posibilidad de adaptación y adopción por parte de
productores ganaderos nacionales. |
format |
book |
author |
Salazar, Celso Alfredo |
author_facet |
Salazar, Celso Alfredo |
author_sort |
Salazar, Celso Alfredo |
title |
Mercados ganaderos de alto valor agregado como alternativa comercial |
title_short |
Mercados ganaderos de alto valor agregado como alternativa comercial |
title_full |
Mercados ganaderos de alto valor agregado como alternativa comercial |
title_fullStr |
Mercados ganaderos de alto valor agregado como alternativa comercial |
title_full_unstemmed |
Mercados ganaderos de alto valor agregado como alternativa comercial |
title_sort |
mercados ganaderos de alto valor agregado como alternativa comercial |
publisher |
SENA |
publishDate |
2018 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12324/2345 |
work_keys_str_mv |
AT salazarcelsoalfredo mercadosganaderosdealtovaloragregadocomoalternativacomercial |
_version_ |
1808107859624329216 |