La torta de ajonjolí en alimentación de cerdos. 2: efecto de la suplementación de las tortas de soya y ajonjolí con metionina, en raciones para cerdos.
Se estudian los efectos de la suplementación con metionina en dietas a base de soya y ajonjolí. El experimento se realiza en Tibaitatá, Colombia, y dura 77 días. Se toman 98 cerdos y se distribuyen con base en sexo y peso en 14 lotes de 7 animales cada uno. Se hacen 2 repeticiones. Los cerdos tuvier...
| Main Authors: | , |
|---|---|
| Format: | Artículo |
| Language: | Español |
| Published: |
Instituto Colombiano Agropecuario
2018
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/23044 |
Similar Items: La torta de ajonjolí en alimentación de cerdos. 2: efecto de la suplementación de las tortas de soya y ajonjolí con metionina, en raciones para cerdos.
- La torta de ajonjolí en alimentación de cerdos. II. Efecto de la suplementación de las tortas de soya y ajonjolí con metionina, en raciones para cerdos
- Valor nutritivo de la torta de ajonjolí como reemplazo de la torta de soya en dietas para cerdos en crecimiento y acabado.
- La torta de ajonjolí en alimentación de cerdos. I. Valor nutritivo de la torta de ajonjolí para cerdos en crecimiento y acabado
- La torta de ajonjolí en la alimentación de cerdos. 1: Valor nutritivo de la torta de ajonjolí para cerdos en crecimiento y acabado.
- Semilla y torta (harina) de soya en alimentación de cerdos.
- Efecto de siete niveles de torta de algodón en dietas para cerdos en crecimiento y acabado.