Comercialización de los productos de la avicultura
Se diferencian las etapas que siguen a los procesos de engorde y postura y se establecen los márgenes correspondientes a los diferentes agregados de la comercialización. En relación con el pollo de engorde, el mayor problema de la actividad es el mercadeo. Las etapas del procesamiento de la carne de...
Autores principales: | Martínez C, A., Salazar S, H., Cárdenas M, A. |
---|---|
Formato: | book part |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural - MADR
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/22689 |
Ejemplares similares
-
El consumo de los productos del sector avícola
por: Martínez C, A., et al.
Publicado: (2018) -
Estudio de mercado para el posicionamiento de carne de pollo orgánico en Bogotá.
por: Matiz Gracia, Camilo Andrés, et al.
Publicado: (2018) -
Comercialización y presentación de huevos en el mercado.
por: Rodríguez G, L.
Publicado: (2018) -
Comercialización de ganado y carne en Bogotá y sus áreas de abastecimiento.
Publicado: (2018) -
Aspectos de la comercialización del ganado y de la carne y la situación general en Colombia.
por: Orozco López, Ramiro
Publicado: (2018)