El consumo de los productos del sector avícola
Se consideran como variables definitivas de la demanda total, los precios de los productos provenientes del sector agrícola y de sus sustitutos, unidos a las variaciones de ingreso, para hacer una análisis de la situación ocurrida entre 1970 y 1984 en Colombia. En 1970 la población colombiana consum...
Main Authors: | Martínez C, A., Salazar S, H., Cardenas M, A. |
---|---|
Format: | book part |
Language: | Español |
Published: |
Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural - MADR
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/22685 |
Similar Items
-
Comercialización de los productos de la avicultura
by: Martínez C, A., et al.
Published: (2018) -
Características y desarrollo del sector avícola
by: Martínez C, A., et al.
Published: (2018) -
Estudio de mercado para el posicionamiento de carne de pollo orgánico en Bogotá.
by: Matiz Gracia, Camilo Andrés, et al.
Published: (2018) -
Posicionamiento de la carne de búfalo en el mercado de Bogotá frente a los otros tipos de carnes
by: Bustamante Hinojosa, Andrés
Published: (2018) -
Sistemas de producción avícola, curso.
Published: (1988)