Producción y comercialización de café en el Alto Ariari: el caso de San Luis de Cubarral
En el mundo cafetero, la década de los noventa ha marcado grandes transformaciones que constituyen, en definitiva, un nuevo contexto internacional. En este nuevo escenario, de nueva regulación del mercado cafetero, surgen con fuerza nuevos agentes y algunos países productores que hoy logran particip...
Autores principales: | Rodríguez, Sandra Nayibe, Vergara, Norma Piedad, Ostos Triana, Manuel, García Gutierrez, Emilio |
---|---|
Formato: | book |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/2229 |
Ejemplares similares
-
Evaluación de los programas de certificación en Colombia para cafés especiales :Estudio de caso municipio de Marsella
por: Ospina Flórez, Iván Camilo
Publicado: (2008) -
Participación de las cooperativas de caficultores en la comercialización del café en Colombia.
por: Pimentel, M.
Publicado: (1972) -
Extracción, comercialización y consumo de leña en Rivas
por: Tórres Quiroz, María José, et al.
Publicado: (1990) -
Modelado del precio del café colombiano en la bolsa de Nueva York usando redes neuronales artificiales
por: Velásquez Henao, Juan David, et al.
Publicado: (2019) -
El chayote (Sechium edule Jacq-Swartz): Una alternativa de comercialización no tradicional
por: Zelaya Reyes, Róger Horacio
Publicado: (2003)