Los campesinos y el estado: un análisis y una propuesta. Conclusiones del Taller Interuniversitario sobre Economía Campesina y la Política Estatal, Universidad Javeriana, Bogotá, 12 al 16 de septiembre de 1988.

Bibliographic Details
Format: Informe
Language:Español
Published: Universidad Javeriana 1988
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/20.500.12324/21894
id RepoAGROSAVIA21894
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA218942024-02-23T21:28:49Z Los campesinos y el estado: un análisis y una propuesta. Conclusiones del Taller Interuniversitario sobre Economía Campesina y la Política Estatal, Universidad Javeriana, Bogotá, 12 al 16 de septiembre de 1988. Economía y políticas de desarrollo - E14 Sociología rural y seguridad social - E50 Campesinado Desarrollo rural Sociología rural Producción Transversal 1988 Informe http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc info:eu-repo/semantics/report https://purl.org/redcol/resource_type/INF http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/21894 51368 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf Colombia Universidad Javeriana Bogotá, (Colombia)
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
collection Repositorio AGROSAVIA
language Español
topic Economía y políticas de desarrollo - E14
Sociología rural y seguridad social - E50
Campesinado
Desarrollo rural
Sociología rural
Producción
Transversal
spellingShingle Economía y políticas de desarrollo - E14
Sociología rural y seguridad social - E50
Campesinado
Desarrollo rural
Sociología rural
Producción
Transversal
Los campesinos y el estado: un análisis y una propuesta. Conclusiones del Taller Interuniversitario sobre Economía Campesina y la Política Estatal, Universidad Javeriana, Bogotá, 12 al 16 de septiembre de 1988.
format Informe
title Los campesinos y el estado: un análisis y una propuesta. Conclusiones del Taller Interuniversitario sobre Economía Campesina y la Política Estatal, Universidad Javeriana, Bogotá, 12 al 16 de septiembre de 1988.
title_short Los campesinos y el estado: un análisis y una propuesta. Conclusiones del Taller Interuniversitario sobre Economía Campesina y la Política Estatal, Universidad Javeriana, Bogotá, 12 al 16 de septiembre de 1988.
title_full Los campesinos y el estado: un análisis y una propuesta. Conclusiones del Taller Interuniversitario sobre Economía Campesina y la Política Estatal, Universidad Javeriana, Bogotá, 12 al 16 de septiembre de 1988.
title_fullStr Los campesinos y el estado: un análisis y una propuesta. Conclusiones del Taller Interuniversitario sobre Economía Campesina y la Política Estatal, Universidad Javeriana, Bogotá, 12 al 16 de septiembre de 1988.
title_full_unstemmed Los campesinos y el estado: un análisis y una propuesta. Conclusiones del Taller Interuniversitario sobre Economía Campesina y la Política Estatal, Universidad Javeriana, Bogotá, 12 al 16 de septiembre de 1988.
title_sort los campesinos y el estado: un análisis y una propuesta. conclusiones del taller interuniversitario sobre economía campesina y la política estatal, universidad javeriana, bogotá, 12 al 16 de septiembre de 1988.
publisher Universidad Javeriana
publishDate 1988
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/21894
_version_ 1808106377459007488