Estudio de la sensibilidad de Sclerotinia sp. a fungicidas utilizados en el cultivo de la lechuga (Lactuca sativa)
Lechuga-Lactuca sativa
Autor principal: | Ordoñez Flórez, Lina Gabriela |
---|---|
Otros Autores: | Moreno Velandia, Carlos Andrés |
Formato: | bachelor thesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/21577 |
Ejemplares similares
-
Control biológico de Sclerotinia sclerotiorum (Liberty) de Bary en lechuga (Lactuca sativa L.) :1. Selección de cepas antagónicas y medio de cultivo.
por: Avila de Moreno, Clemencia, et al.
Publicado: (2018) -
Control biológico de Sclerotinia sclerotiorum (Liberty) de Bary en lechuga (Lactuca sativa L.) :2. Determinación del método, dosis y época de aplicación de Trichoderma harzianum.
por: Avila de Moreno, Clemencia, et al.
Publicado: (2018) -
Desarrollo de un bioplaguicida a base de Trichoderma koningiopsis Th003 y uso en el cultivo de la lechuga para el control del moho blanco (Sclerotinia sclerotiorum y Sclerotinia minor)
por: Cotes Prado, Alba Marina, et al.
Publicado: (2018) -
Host-pathogen interaction in dual cultures of Helianthus annuus L. - Sclerotinia sclerotiorum (Lib.) de Bary
por: Piubello, S.M, et al.
Publicado: (2020) -
Evaluación de tres métodos de control del Moho blanco (Sclerotinia sclerotiorum (Lib.) de Bary) en lechuga (Lactuca sativa L.)
por: Arias, Luis Alejandro, et al.
Publicado: (2018)