Estudio de oferta y demanda de productos con base en ganado ovino de pelo
La disciplina del mercadeo cumple una función de bienestar social, pues tiene como fin la satisfacción de los consumidores, es decir, la felicidad de la población con base en una relación justa para demandantes y oferentes de bienes y servicios. El sector pecuario, que en Colombia participó en prome...
Main Author: | Lara González, Luis Augusto |
---|---|
Format: | book |
Published: |
Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
1999
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/20036 |
Similar Items
-
Informe anual del quinto año del proyecto ovino Colombia
Published: (2019) -
Oferta tecnológica para ovinos de carne
by: Peralta Varón, Educardo
Published: (2018) -
Comercialización de carne de caprinos en el estado de Zacatecas, México
by: Falcón, J.A, et al.
Published: (2020) -
Nutrición del ovino de pelo.
by: Duarte Vargas, Jesús Hemberg
Published: (2018) -
El mercado de la carne ovina en Nicaragua
by: Mayorga S, Marcelo A, et al.
Published: (2019)