La comercialización especializada de productos hortofrutícolas
En la actualidad la globalización de la economía, se ha logrado gracias a los avances de ¡a ciencia, la tecnología y las comunicaciones, que han hecho posible acortar las distancias entre el productor y el consumidor final.
Main Author: | Carulla Fornaguera, Jorge |
---|---|
Format: | paper |
Language: | Español |
Published: |
Universidad Nacional de Colombia - UNAL
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/19670 |
Similar Items
-
Sistemas tradicionales de comercialización de frutas y hortalizas
by: Mendoza, Gilberto
Published: (2018) -
Producción, poscosecha y comercialización de frutas en Israel.
by: Bernal Estrada, Jorge A.
Published: (2018) -
La comercialización de frutas y verduras en Colombia.
by: Carulla Fornaguera, Jorge
Published: (2018) -
Desarrollo de un modelo de cluster para frutas y verduras en el departamento de Antioquia (estudio de caso).
by: Betancur Giraldo, Claudia Marcela
Published: (2018) -
Acuerdo de competitividad de productos hortofruticolas promisorios exportables en Colombia.
Published: (2018)