Control de calidad en la post-producción hortofrutícola

La calidad de un producto representa la suma total de las características que hacen, en primer lugar, que un posible comprador se interese por el producto y en segundo lugar, que permitan a este posible comprador discriminar o seleccionar entre las ofertas alternativas del mismo producto. La calidad...

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Detalles Bibliográficos
Otros Autores: ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
Formato: book
Lenguaje:Español
Publicado: ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/12542
Descripción
Sumario:La calidad de un producto representa la suma total de las características que hacen, en primer lugar, que un posible comprador se interese por el producto y en segundo lugar, que permitan a este posible comprador discriminar o seleccionar entre las ofertas alternativas del mismo producto. La calidad de los alimentos puede ser definida como el conjunto de aquellas características que diferencian las unidades individuales de un producto y tienen importancia y significación en la determinación del grado de aceptabilidad de esa unidad por el comprador (Reid, 1976).ha). La calidad de un producto hortofrutícola se define en general como una combinación de características, atributos y propiedades que le otorgan un valor como alimento al hombre, de modo que satisfaga sus necesidades como consumidor (Berger, 1997).