Sistemas tradicionales de comercialización de frutas y hortalizas
Al igual que en diversos paises de América Latina y el Caribe, operan diversos sistemas de comercialización de los productos y alimentos de origen agropecuario, que pueden representarse
Autor principal: | Mendoza, Gilberto |
---|---|
Formato: | paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Colombia - UNAL
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/19669 |
Ejemplares similares
-
Producción, poscosecha y comercialización de frutas en Israel.
por: Bernal Estrada, Jorge A.
Publicado: (2018) -
La comercialización especializada de productos hortofrutícolas
por: Carulla Fornaguera, Jorge
Publicado: (2018) -
Desarrollo de un modelo de cluster para frutas y verduras en el departamento de Antioquia (estudio de caso).
por: Betancur Giraldo, Claudia Marcela
Publicado: (2018) -
Mercado nacional y de exportación de frutales.
por: Jaller Chamat, J.
Publicado: (2018) -
Caracterización de los problemas de mercadeo del pequeño agricultor y algunas bases para el establecimiento de reformas en el mercadeo de sus productos.
por: Rincón Meza, S.E.
Publicado: (1978)