Sistemas tradicionales de comercialización de frutas y hortalizas
Al igual que en diversos paises de América Latina y el Caribe, operan diversos sistemas de comercialización de los productos y alimentos de origen agropecuario, que pueden representarse
Main Author: | Mendoza, Gilberto |
---|---|
Format: | paper |
Language: | Español |
Published: |
Universidad Nacional de Colombia - UNAL
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/19669 |
Similar Items
-
Producción, poscosecha y comercialización de frutas en Israel.
by: Bernal Estrada, Jorge A.
Published: (2018) -
La comercialización especializada de productos hortofrutícolas
by: Carulla Fornaguera, Jorge
Published: (2018) -
Desarrollo de un modelo de cluster para frutas y verduras en el departamento de Antioquia (estudio de caso).
by: Betancur Giraldo, Claudia Marcela
Published: (2018) -
Mercado nacional y de exportación de frutales.
by: Jaller Chamat, J.
Published: (2018) -
Mercadeo de arracacha (Arracacia xanthorriza): prácticas de comercialización y hábitos de consumo en la ciudad de Manizales.
by: Ríos Pérez, M.L.
Published: (1985)