Gestión de comercialización de productos y servicios : módulo de administración y gestión
La gestión de comercialización se refiere al conjunto de decisiones y actividades empresariales dirigidas a planificar, valorar, determinar precios, promover y distribuir productos, servidos o ideas y obtener insumas que satisfagan las necesidades de los consumidores tanto externos corno internos el...
Autor principal: | Aguero, Juliana |
---|---|
Formato: | book |
Publicado: |
Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/19473 |
Ejemplares similares
-
Gestión del talento humano :módulo de administración y gestión
por: Aguero, Juliana, et al.
Publicado: (2010) -
Gestión de recursos para la producción de la finca palmera :módulo de administración y gestión
por: Aguero, Juliana, et al.
Publicado: (2010) -
Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa módulo transversal. Grado medio y grado superior /
por: Lobato, Francisco.
Publicado: (2007) -
Administración y gestión de proyectos /
por: Palladino, Enrique.
Publicado: (2014) -
Principios de gestión en administración agropecuaria.
por: Chudt L., Luis Alfonso
Publicado: (2018)