Gestión de comercialización de productos y servicios : módulo de administración y gestión
La gestión de comercialización se refiere al conjunto de decisiones y actividades empresariales dirigidas a planificar, valorar, determinar precios, promover y distribuir productos, servidos o ideas y obtener insumas que satisfagan las necesidades de los consumidores tanto externos corno internos el...
Main Author: | Aguero, Juliana |
---|---|
Format: | book |
Published: |
Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO
2010
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/19473 |
Similar Items
-
Gestión del talento humano :módulo de administración y gestión
by: Aguero, Juliana, et al.
Published: (2010) -
Gestión de recursos para la producción de la finca palmera :módulo de administración y gestión
by: Aguero, Juliana, et al.
Published: (2010) -
Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa módulo transversal. Grado medio y grado superior /
by: Lobato, Francisco.
Published: (2007) -
Administración y gestión de proyectos /
by: Palladino, Enrique.
Published: (2014) -
Principios de gestión en administración agropecuaria.
by: Chudt L., Luis Alfonso
Published: (2018)