Gestión de comercialización de productos y servicios : módulo de administración y gestión

La gestión de comercialización se refiere al conjunto de decisiones y actividades empresariales dirigidas a planificar, valorar, determinar precios, promover y distribuir productos, servidos o ideas y obtener insumas que satisfagan las necesidades de los consumidores tanto externos corno internos el...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Aguero, Juliana
Format: book
Published: Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO 2010
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/20.500.12324/19473
Description
Summary:La gestión de comercialización se refiere al conjunto de decisiones y actividades empresariales dirigidas a planificar, valorar, determinar precios, promover y distribuir productos, servidos o ideas y obtener insumas que satisfagan las necesidades de los consumidores tanto externos corno internos ele la empresa. Todas las empresas realizan funciones de intercambio y, por tanto, el conocimiento de cómo se realizan permite conocer cómo mejorar, corregir y fortalecer tales funciones estas son de gran importancia, pues la gestión de comercialización es fundamental en la formulación de una estrategia empresarial porque muchas decisiones básicas dependen del análisis del mercarlo.