Cuadernos de Mercados Campesinos :la comercialización de alimentos en los mercados campesinos: aprendizajes y desafíos.
El segundo cuaderno se basa en los resultados de diez investigaciones y de dos mediciones estadísticas que analizaron el componente de comercialización que se da en Mercados 1 El autor agradece los comentarios de Paola Castilla y Adriana Rodríguez. 2 Las investigaciones fueron dirigidas por el Grup...
Autor principal: | Parrado Barbosa, Álvaro |
---|---|
Otros Autores: | Universidad Nacional de Colombia, Bogotá (Colombia) |
Formato: | book |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Colombia
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/1919 |
Ejemplares similares
-
Mercados campesinos: experiencia sobre la comercialización en plazas de mercado
Publicado: (2018) -
Cuadernos de Mercados Campesinos :caracterización del proceso mercados campesinos en la región central de Colombia (período 2011-2013).
Publicado: (2018) -
Cuadernos de Mercados Campesinos :prácticas de adaptación de los sistemas de producción campesinos al cambio y la variabilidad climática.
por: Pradilla Villamizar, Gonzalo, et al.
Publicado: (2018) -
Cuadernos de Mercados Campesinos :la indicencia política de las organizaciones campesinas.
Publicado: (2018) -
Mingalerías: una experiencia de comercialización directa en la región suroccidental de Colombia
Publicado: (2018)