Cuadernos de Mercados Campesinos :la comercialización de alimentos en los mercados campesinos: aprendizajes y desafíos.
El segundo cuaderno se basa en los resultados de diez investigaciones y de dos mediciones estadísticas que analizaron el componente de comercialización que se da en Mercados 1 El autor agradece los comentarios de Paola Castilla y Adriana Rodríguez. 2 Las investigaciones fueron dirigidas por el Grup...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | book |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Colombia
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/1919 |
Sumario: | El segundo cuaderno se basa en los resultados de diez investigaciones y de dos mediciones estadísticas que analizaron el componente de comercialización que se da en Mercados 1 El autor agradece los comentarios de Paola Castilla y Adriana Rodríguez.
2 Las investigaciones fueron dirigidas por el Grupo de Investigación en Gestión y Desarrollo Rural de la Universidad Nacional de Colombia (GIGDR) con el apoyo de Oxford Committee for Famine Relief (Oxfam),
el Instituto Latinoamericano para una Sociedad y un Derecho Alternativos (ILSA), y las organizaciones campesinas agrupadas en el Comité
de Interlocución Campesino y Comunal (CICC) y la Alianza Campesina y
Mercado Plaza de Bolívar, 2012. Comunal (ALCAMPO). |
---|