Cuadernos de Mercados Campesinos :la comercialización de alimentos en los mercados campesinos: aprendizajes y desafíos.
El segundo cuaderno se basa en los resultados de diez investigaciones y de dos mediciones estadísticas que analizaron el componente de comercialización que se da en Mercados 1 El autor agradece los comentarios de Paola Castilla y Adriana Rodríguez. 2 Las investigaciones fueron dirigidas por el Grup...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | book |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Colombia
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/1919 |
id |
RepoAGROSAVIA1919 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
RepoAGROSAVIA19192024-02-23T21:28:46Z Cuadernos de Mercados Campesinos :la comercialización de alimentos en los mercados campesinos: aprendizajes y desafíos. Parrado Barbosa, Álvaro Universidad Nacional de Colombia, Bogotá (Colombia) Instituto Latinoamericano para una Sociedad y un Derecho Alternativos, Bogotá (Colombia) Comité de Interlocución Campesino y Comunal, Bogotá (Colombia) Alianza Campesina y Comunal, Bogotá (Colombia) Comercio, mercado y distribución - E70 Mercados Investigación agraria Economía rural Cooperativas de productores Desarrollo rural Transversal El segundo cuaderno se basa en los resultados de diez investigaciones y de dos mediciones estadísticas que analizaron el componente de comercialización que se da en Mercados 1 El autor agradece los comentarios de Paola Castilla y Adriana Rodríguez. 2 Las investigaciones fueron dirigidas por el Grupo de Investigación en Gestión y Desarrollo Rural de la Universidad Nacional de Colombia (GIGDR) con el apoyo de Oxford Committee for Famine Relief (Oxfam), el Instituto Latinoamericano para una Sociedad y un Derecho Alternativos (ILSA), y las organizaciones campesinas agrupadas en el Comité de Interlocución Campesino y Comunal (CICC) y la Alianza Campesina y Mercado Plaza de Bolívar, 2012. Comunal (ALCAMPO). 2018-09-10T00:26:21Z 2018-09-10T00:26:21Z 2013 book Cartilla http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 info:eu-repo/semantics/book https://purl.org/redcol/resource_type/LIB http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/1919 65097 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Cuadernos de Mercados Campesino -Universidad Nacional de Colombia (Colombia) Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess 23 p. il. application/pdf application/pdf Colombia Universidad Nacional de Colombia Bogotá, (Colombia) |
institution |
Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria |
collection |
Repositorio AGROSAVIA |
language |
Español |
topic |
Comercio, mercado y distribución - E70 Mercados Investigación agraria Economía rural Cooperativas de productores Desarrollo rural Transversal |
spellingShingle |
Comercio, mercado y distribución - E70 Mercados Investigación agraria Economía rural Cooperativas de productores Desarrollo rural Transversal Parrado Barbosa, Álvaro Cuadernos de Mercados Campesinos :la comercialización de alimentos en los mercados campesinos: aprendizajes y desafíos. |
description |
El segundo cuaderno se basa en los resultados de diez investigaciones y de dos mediciones estadísticas que analizaron el componente de comercialización que se da en Mercados 1 El autor agradece los comentarios de Paola Castilla y Adriana Rodríguez.
2 Las investigaciones fueron dirigidas por el Grupo de Investigación en Gestión y Desarrollo Rural de la Universidad Nacional de Colombia (GIGDR) con el apoyo de Oxford Committee for Famine Relief (Oxfam),
el Instituto Latinoamericano para una Sociedad y un Derecho Alternativos (ILSA), y las organizaciones campesinas agrupadas en el Comité
de Interlocución Campesino y Comunal (CICC) y la Alianza Campesina y
Mercado Plaza de Bolívar, 2012. Comunal (ALCAMPO). |
author2 |
Universidad Nacional de Colombia, Bogotá (Colombia) |
author_facet |
Universidad Nacional de Colombia, Bogotá (Colombia) Parrado Barbosa, Álvaro |
format |
book |
author |
Parrado Barbosa, Álvaro |
author_sort |
Parrado Barbosa, Álvaro |
title |
Cuadernos de Mercados Campesinos :la comercialización de alimentos en los mercados campesinos: aprendizajes y desafíos. |
title_short |
Cuadernos de Mercados Campesinos :la comercialización de alimentos en los mercados campesinos: aprendizajes y desafíos. |
title_full |
Cuadernos de Mercados Campesinos :la comercialización de alimentos en los mercados campesinos: aprendizajes y desafíos. |
title_fullStr |
Cuadernos de Mercados Campesinos :la comercialización de alimentos en los mercados campesinos: aprendizajes y desafíos. |
title_full_unstemmed |
Cuadernos de Mercados Campesinos :la comercialización de alimentos en los mercados campesinos: aprendizajes y desafíos. |
title_sort |
cuadernos de mercados campesinos :la comercialización de alimentos en los mercados campesinos: aprendizajes y desafíos. |
publisher |
Universidad Nacional de Colombia |
publishDate |
2018 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12324/1919 |
work_keys_str_mv |
AT parradobarbosaalvaro cuadernosdemercadoscampesinoslacomercializaciondealimentosenlosmercadoscampesinosaprendizajesydesafios |
_version_ |
1808106902066823168 |