Cuadernos de Mercados Campesinos :la comercialización de alimentos en los mercados campesinos: aprendizajes y desafíos.

El segundo cuaderno se basa en los resultados de diez investigaciones y de dos mediciones estadísticas que analizaron el componente de comercialización que se da en Mercados 1 El autor agradece los comentarios de Paola Castilla y Adriana Rodríguez. 2 Las investigaciones fueron dirigidas por el Grup...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Parrado Barbosa, Álvaro
Otros Autores: Universidad Nacional de Colombia, Bogotá (Colombia)
Formato: book
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Colombia 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/1919
id RepoAGROSAVIA1919
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA19192024-02-23T21:28:46Z Cuadernos de Mercados Campesinos :la comercialización de alimentos en los mercados campesinos: aprendizajes y desafíos. Parrado Barbosa, Álvaro Universidad Nacional de Colombia, Bogotá (Colombia) Instituto Latinoamericano para una Sociedad y un Derecho Alternativos, Bogotá (Colombia) Comité de Interlocución Campesino y Comunal, Bogotá (Colombia) Alianza Campesina y Comunal, Bogotá (Colombia) Comercio, mercado y distribución - E70 Mercados Investigación agraria Economía rural Cooperativas de productores Desarrollo rural Transversal El segundo cuaderno se basa en los resultados de diez investigaciones y de dos mediciones estadísticas que analizaron el componente de comercialización que se da en Mercados 1 El autor agradece los comentarios de Paola Castilla y Adriana Rodríguez. 2 Las investigaciones fueron dirigidas por el Grupo de Investigación en Gestión y Desarrollo Rural de la Universidad Nacional de Colombia (GIGDR) con el apoyo de Oxford Committee for Famine Relief (Oxfam), el Instituto Latinoamericano para una Sociedad y un Derecho Alternativos (ILSA), y las organizaciones campesinas agrupadas en el Comité de Interlocución Campesino y Comunal (CICC) y la Alianza Campesina y Mercado Plaza de Bolívar, 2012. Comunal (ALCAMPO). 2018-09-10T00:26:21Z 2018-09-10T00:26:21Z 2013 book Cartilla http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 info:eu-repo/semantics/book https://purl.org/redcol/resource_type/LIB http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/1919 65097 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Cuadernos de Mercados Campesino -Universidad Nacional de Colombia (Colombia) Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess 23 p. il. application/pdf application/pdf Colombia Universidad Nacional de Colombia Bogotá, (Colombia)
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
collection Repositorio AGROSAVIA
language Español
topic Comercio, mercado y distribución - E70
Mercados
Investigación agraria
Economía rural
Cooperativas de productores
Desarrollo rural
Transversal
spellingShingle Comercio, mercado y distribución - E70
Mercados
Investigación agraria
Economía rural
Cooperativas de productores
Desarrollo rural
Transversal
Parrado Barbosa, Álvaro
Cuadernos de Mercados Campesinos :la comercialización de alimentos en los mercados campesinos: aprendizajes y desafíos.
description El segundo cuaderno se basa en los resultados de diez investigaciones y de dos mediciones estadísticas que analizaron el componente de comercialización que se da en Mercados 1 El autor agradece los comentarios de Paola Castilla y Adriana Rodríguez. 2 Las investigaciones fueron dirigidas por el Grupo de Investigación en Gestión y Desarrollo Rural de la Universidad Nacional de Colombia (GIGDR) con el apoyo de Oxford Committee for Famine Relief (Oxfam), el Instituto Latinoamericano para una Sociedad y un Derecho Alternativos (ILSA), y las organizaciones campesinas agrupadas en el Comité de Interlocución Campesino y Comunal (CICC) y la Alianza Campesina y Mercado Plaza de Bolívar, 2012. Comunal (ALCAMPO).
author2 Universidad Nacional de Colombia, Bogotá (Colombia)
author_facet Universidad Nacional de Colombia, Bogotá (Colombia)
Parrado Barbosa, Álvaro
format book
author Parrado Barbosa, Álvaro
author_sort Parrado Barbosa, Álvaro
title Cuadernos de Mercados Campesinos :la comercialización de alimentos en los mercados campesinos: aprendizajes y desafíos.
title_short Cuadernos de Mercados Campesinos :la comercialización de alimentos en los mercados campesinos: aprendizajes y desafíos.
title_full Cuadernos de Mercados Campesinos :la comercialización de alimentos en los mercados campesinos: aprendizajes y desafíos.
title_fullStr Cuadernos de Mercados Campesinos :la comercialización de alimentos en los mercados campesinos: aprendizajes y desafíos.
title_full_unstemmed Cuadernos de Mercados Campesinos :la comercialización de alimentos en los mercados campesinos: aprendizajes y desafíos.
title_sort cuadernos de mercados campesinos :la comercialización de alimentos en los mercados campesinos: aprendizajes y desafíos.
publisher Universidad Nacional de Colombia
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/1919
work_keys_str_mv AT parradobarbosaalvaro cuadernosdemercadoscampesinoslacomercializaciondealimentosenlosmercadoscampesinosaprendizajesydesafios
_version_ 1808106902066823168