Construcción de los ejes temático pedagógico y didáctico
La Estrategia de Educación Ambiental para el Conocimiento, Uso y Conservación de la Biodiversidad en los Andes Colombianos comprende, en su desarrollo conceptual y metodológico, el proceso de construcción participativa de los ejes Temático, Pedagógico y Didáctico. El presente capítulo hace referenci...
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | book part |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Alexander von Humboldt
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/18683 |
id |
RepoAGROSAVIA18683 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
RepoAGROSAVIA186832022-09-28T15:47:02Z Construcción de los ejes temático pedagógico y didáctico Castro Lalinde, Luz Amanda Castro Lalinde, Paulina María Mendoza Mojica, Sandra Lucía Educación - C10 Educación Medio ambiente Biodiversidad Desarrollo Transversal La Estrategia de Educación Ambiental para el Conocimiento, Uso y Conservación de la Biodiversidad en los Andes Colombianos comprende, en su desarrollo conceptual y metodológico, el proceso de construcción participativa de los ejes Temático, Pedagógico y Didáctico. El presente capítulo hace referencia al proceso adelantado, a este res-pecto, en educación formal, durante el desarrollo de la primera parte de formulación de la Estrategia llamada Lectura de Contexto con maestros de los departamentos de Antioquia y Quindío, con representantes de las corporaciones autónomas regionales, con representantes de las secretarías de educación y con el equipo de educación ambiental del Instituto Humboldt. En su estructura básica comprende: la revisión conceptual de los tres ejes, los resultados de la identificación de las bases conceptuales y metodológicas para su construcción y un perfil de propuesta para su desarrollo. 2009 book part Capítulo http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:eu-repo/semantics/bookPart http://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIB http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/18683 55489 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa 13 16 18683 ; Estrategia educación ambiental para el conocimiento, uso y conservación de la biodiversidad para la educación formal Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf Colombia Instituto Alexander von Humboldt Bogotá (Colombia) |
institution |
Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria |
collection |
Repositorio AGROSAVIA |
language |
Español |
topic |
Educación - C10 Educación Medio ambiente Biodiversidad Desarrollo Transversal |
spellingShingle |
Educación - C10 Educación Medio ambiente Biodiversidad Desarrollo Transversal Castro Lalinde, Luz Amanda Castro Lalinde, Paulina María Mendoza Mojica, Sandra Lucía Construcción de los ejes temático pedagógico y didáctico |
description |
La Estrategia de Educación Ambiental para el Conocimiento, Uso y Conservación de la Biodiversidad en los Andes Colombianos comprende, en su desarrollo conceptual y metodológico, el proceso de construcción participativa de los ejes Temático, Pedagógico y Didáctico. El presente capítulo hace referencia al proceso adelantado, a este res-pecto, en educación formal, durante el desarrollo de la primera parte de formulación de la Estrategia llamada Lectura de Contexto con maestros de los departamentos de Antioquia y Quindío, con representantes de
las corporaciones autónomas regionales, con representantes de las secretarías de educación y con el equipo de educación ambiental del Instituto Humboldt. En su estructura básica comprende: la revisión conceptual de los tres ejes, los resultados de la identificación de las bases conceptuales y metodológicas para su construcción y un perfil de propuesta para su desarrollo. |
format |
book part |
author |
Castro Lalinde, Luz Amanda Castro Lalinde, Paulina María Mendoza Mojica, Sandra Lucía |
author_facet |
Castro Lalinde, Luz Amanda Castro Lalinde, Paulina María Mendoza Mojica, Sandra Lucía |
author_sort |
Castro Lalinde, Luz Amanda |
title |
Construcción de los ejes temático pedagógico y didáctico |
title_short |
Construcción de los ejes temático pedagógico y didáctico |
title_full |
Construcción de los ejes temático pedagógico y didáctico |
title_fullStr |
Construcción de los ejes temático pedagógico y didáctico |
title_full_unstemmed |
Construcción de los ejes temático pedagógico y didáctico |
title_sort |
construcción de los ejes temático pedagógico y didáctico |
publisher |
Instituto Alexander von Humboldt |
publishDate |
2009 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12324/18683 |
work_keys_str_mv |
AT castrolalindeluzamanda construcciondelosejestematicopedagogicoydidactico AT castrolalindepaulinamaria construcciondelosejestematicopedagogicoydidactico AT mendozamojicasandralucia construcciondelosejestematicopedagogicoydidactico |
_version_ |
1808108155623702528 |