Metodología para la identificación de estilos de aprendizaje aplicable al sector agropecuario colombiano (MIDEAS): Manual para el facilitador
En la entrada del Centro de lnvestigación Tibaitata de Corpoica se encuentran Diana y Miguel, dos colegas investigadores del equipo de transferencia de tecnología: M: iHola Diana! que bueno encontrarte por aquí, (Como has estado? D: iMiguel, que gusto! estoy muy bien, gracias. Ando preparando l...
Autores principales: | , , , , , , |
---|---|
Formato: | book |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/13484 |
Sumario: | En la entrada del Centro de lnvestigación Tibaitata de Corpoica se encuentran Diana y
Miguel, dos colegas investigadores del equipo de transferencia de tecnología:
M: iHola Diana! que bueno encontrarte por aquí,
(Como has estado?
D: iMiguel, que gusto! estoy muy bien, gracias.
Ando preparando las actividades de transferencia
para este mes, pero te cuento que he estado algo
pensativa ...
M: (Que te tiene pensativa? cuentame para ver si
puedo ayudarte.
D: Miguel lo que sucede es que en las ultimas
actividades de transferencia he notado que los
participantes no logran conectarse con lo que
quiero transmitirles (Como te explicara?
M: (Te refieres a que los notas desinteresados? |
---|