Análisis económico e investigación de mercados para proyectos hortofrutícolas
1. El sistema post-cosecha y comercialización de frutas y hortalizas -- 2. Introducción a la planificación -- 3. El estudio de factibilidad de proyectos de corto plazo. -- 4. Investigación de mercados y elaboración del plan de mercadeo -- 5. El estudio de fectibilidad financiera de proyectos de medi...
Autores principales: | Pedraza Roncancio, Jesús María, McGillivray, Gavin |
---|---|
Formato: | book |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
SENA
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/12489 |
Ejemplares similares
-
Manejo post-cosecha del plátano :granja el Alcaraván
por: Pedraza Roncancio, Jesùs Maria
Publicado: (2018) -
Acuerdo de competitividad de productos hortofruticolas promisorios exportables en Colombia.
Publicado: (2018) -
Mercados campesinos: experiencia sobre la comercialización en plazas de mercado
Publicado: (2018) -
Estudio del mercado.
por: Mora J, G.E., et al.
Publicado: (2018) -
Perspectivas tecnológicas y comerciales para la cadena productiva de ovinos y caprinos en Colombia
por: Flórez Martínez, Diego Hernando, et al.
Publicado: (2018)