Uso actual y potencial de los materiales silvestres de tomate (Lycopersicon spp) en el mejoramiento genético de la especie cultivada (L. esculentum Mill.)

Tomate-Solanum lycopersicum

Bibliographic Details
Main Author: Lobo Arias, Mario
Format: book
Language:Español
Published: ICA 2018
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/20.500.12324/11519
id RepoAGROSAVIA11519
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA115192022-04-08T21:22:58Z Uso actual y potencial de los materiales silvestres de tomate (Lycopersicon spp) en el mejoramiento genético de la especie cultivada (L. esculentum Mill.) Lobo Arias, Mario Cultivo - F01 Cultivo - F01 Tomate Resistencia genetica Resistencia a agentes dañinos Hortalizas y plantas aromáticas Tomate-Solanum lycopersicum 2018-09-11T12:05:16Z 2018-09-11T12:05:16Z 1988 book Folleto http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 info:eu-repo/semantics/other https://purl.org/redcol/resource_type/BOL http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/11519 58915 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess 7 p. application/pdf application/pdf Colombia ICA Medellín
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
collection Repositorio AGROSAVIA
language Español
topic Cultivo - F01
Cultivo - F01
Tomate
Resistencia genetica
Resistencia a agentes dañinos
Hortalizas y plantas aromáticas
spellingShingle Cultivo - F01
Cultivo - F01
Tomate
Resistencia genetica
Resistencia a agentes dañinos
Hortalizas y plantas aromáticas
Lobo Arias, Mario
Uso actual y potencial de los materiales silvestres de tomate (Lycopersicon spp) en el mejoramiento genético de la especie cultivada (L. esculentum Mill.)
description Tomate-Solanum lycopersicum
format book
author Lobo Arias, Mario
author_facet Lobo Arias, Mario
author_sort Lobo Arias, Mario
title Uso actual y potencial de los materiales silvestres de tomate (Lycopersicon spp) en el mejoramiento genético de la especie cultivada (L. esculentum Mill.)
title_short Uso actual y potencial de los materiales silvestres de tomate (Lycopersicon spp) en el mejoramiento genético de la especie cultivada (L. esculentum Mill.)
title_full Uso actual y potencial de los materiales silvestres de tomate (Lycopersicon spp) en el mejoramiento genético de la especie cultivada (L. esculentum Mill.)
title_fullStr Uso actual y potencial de los materiales silvestres de tomate (Lycopersicon spp) en el mejoramiento genético de la especie cultivada (L. esculentum Mill.)
title_full_unstemmed Uso actual y potencial de los materiales silvestres de tomate (Lycopersicon spp) en el mejoramiento genético de la especie cultivada (L. esculentum Mill.)
title_sort uso actual y potencial de los materiales silvestres de tomate (lycopersicon spp) en el mejoramiento genético de la especie cultivada (l. esculentum mill.)
publisher ICA
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/11519
work_keys_str_mv AT loboariasmario usoactualypotencialdelosmaterialessilvestresdetomatelycopersiconsppenelmejoramientogeneticodelaespeciecultivadalesculentummill
_version_ 1808106113893138432