Ejemplares similares: Estudios básicos tendientes a mejorar el uso del Trichogramma spp. en el control integrado de plagas en Colombia.
- Estudios básicos, tendientes a mejorar el uso del Trichogramma spp. (Hymenoptera:Trichogrammatidae) en el control integrado de plagas en Colombia.
- El Trichogramma spp en el control integrado de plagas.
- Control biológico con avispas Trichogramma
- Reconocimiento de especies de Trichogramma asociadas a plagas lepidopteras.
- Recomendaciones sobre el uso y manejo del Trichogramma Spp.
- Evaluation of the maternal photoperiodic effect as a storage method on Trichogramma nerudai
Autor: Zenner de Polania, Ingeborg
- Plagas de la papa y su control.
- Apuntes descriptivos y ciclo de vida de los "Muques de la papa" Peridroma pos. saucia (Hubner) y Copitarsia consueta (Walker).
- Estudios básicos tendientes a mejorar el uso del Trichogramma spp. en el control integrado de plagas en Colombia.
- Influencia de las condiciones ambientales en las poblaciones de Heliothis spp. (Lepidoptera: Noctuidae) en el algodonero
- Hormigas :enemigos naturales de la broca del café.
Autor: Amaya Navarro, Manuel
- Consideraciones sobre los programas de control integrado de plagas en Colombia
- Porcentajes de utilidades de cosechas para centros de reproducción de insectos benéficos
- Estudios básicos tendientes a mejorar el uso del Trichogramma spp. en el control integrado de plagas en Colombia.
- Una alternativa digna de imitar: el laboratorio de cria masiva de Trichogramma spp. de Federalgodón Zarzal, Valle del Cauca
- Control integrado de plagas del algodonero en las zonas de Zarzal y Roldanillo
- Utilización del sorgo (Sorghum vulgare L.) como cultivo trampa para el control de Spodóptera frugiperda (J.E. Smith) lepidóptera: Noctuidae, en aldogonero: ciclo biológico del predator Podissus nigrispinus(Dallas) (Hemíptera: Pentatomidae).