Similar Items: Caracterización de los sistemas de producción de lulo en los departamento de Caldas y Risaralda
- Caracterización del sistema de producción de mora en los municipios de Quinchía, Guática (Risaralda) y Riosucio (Caldas).
- Caracterización del sistema de producción de mora en los municipios de Quinchía, Guática (Risaralda) y Riosucio (Caldas)
- Avances en la identificación y espacialización de sistemas de producción en el departamento de Caldas.
- Limitaciones y potencialidades del sistema de producción de tomate de árbol en el departamento de Caldas.
- Zonificación y tipificación de los sistemas bovinos andinos de ladera de montaña.
- Tipificación y caracterización de los sistemas de producción de plátano en el departamento de Caldas
Author: Muñoz Valencia, Clara Isabel
- Avances en la identificación y espacialización de sistemas de producción en el departamento de Caldas.
- Efecto de la crisis del café en los sistemas de producción de plátano, en el departamento de Caldas, Colombia
- Evaluación de especies forestales con potencialidad de tutores vivos en la producción de Mora.
- Caracterización y espacialización regional de sistemas de producción prioritarios
- Efectos de la crisis del café en los sistemas de producción de plátano en el departamento de Caldas, Colombia.
- Caracterización de los sistemas de producción de lulo en los departamento de Caldas y Risaralda
Author: Franco, Germán
- Agronomía del cultivo de la mora.
- Caracterización y tipificación de los sistemas de producción de mora y lulo en el eje cafetero
- Producción de menta (Mentha spicata L.) y su aprovechamiento agroindustrial
- Caracterización y cuantificación de azúcares y ácidos no volátiles en tres materiales de mora (Rubus glaucus, Bent) por cromatografía líquida de alta eficiencia
- Artrópodos plaga
- Identificación y espacalización de plagas asociadas al cultivo de lulo Solanum quitoense Lam, en el eje cafetero