Ejemplares similares: Desarrollo de un bioplaguicida a base de Trichoderma koningiopsis Th003 y uso en el cultivo de la lechuga para el control del moho blanco (Sclerotinia sclerotiorum y Sclerotinia minor)
- Enfermedades del girasol : sclerotinia sclerotiorum (Moho blanco) = Sclerotinia sclerotiorum Diseases of Sunflower (White mold)
- Sclerotinia stem rot caused by Sclerotinia Sclerotiorum on soybeans in Nigeria
- Producción de Trichoderma koningiopsis Th003.
- Evaluación de tres métodos de control del Moho blanco (Sclerotinia sclerotiorum (Lib.) de Bary) en lechuga (Lactuca sativa L.)
- Control biológico de Sclerotinia sclerotiorum (Liberty) de Bary en lechuga (Lactuca sativa L.) :2. Determinación del método, dosis y época de aplicación de Trichoderma harzianum.
- First report of Sclerotinia sclerotiorum causing stem rot on soybean (Glycine max) in Ethiopia
Autor: Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, Bogotá (Colombia)
- Referentes internacionales en investigación básica y aplicada para la cadena productiva de la palma
- Informe taller Programa Regional de Agroecosistemas.
- Cosecha y poscosecha en el cultivo de plátano
- Referentes internacionales en investigación básica y aplicada para la cadena productiva de los cítricos
- Balance Social 2017
- Modelos de prevención y adaptación agroclimática - MAPA
Autor: Cotes Prado, Alba Marina
- Descripción de la problemática fitosanitaria causada por Sclerotinia spp. en el cultivo de la lechuga en los municipios de Funza, Madrid y Mosquera
- El gusano blanco de la papa ¡conózcame!
- Utilización combinada de técnicas de pregerminación controlada de semillas y del agente de control biológico Trichoderma sp. para el control de patógenos radicales.
- Resumen de investigaciones en el control biológico de las moscas blancas Bemisia tabaci y Trialeurodes vaporariorum
- La langosta llanera en Colombia
- Control biológico de fitopatógenos, insectos y ácaros: agentes de control biológico. V. 1