La efectividad del mercadeo en las pequeñas y medianas empresas (Pymes) de los sectores industrial y de servicios de Boyacá, Colombia /
El presente artículo es el resultado de una investigación cuantitativa y cualitativa realizada en Tunja, Duitama y Sogamoso entre 1988 y 2000, que pretendió identificar de qué factores depende la efectividad de mercadeo en las pequeñas y medianas empresas del sector industrial y de servicios en...
Autor principal: | Zapata Guerrero, Édgar Enrique (autor.) |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Bucaramanga :
Universidad Autónoma de Bucaramanga,
2001.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/99369 |
Ejemplares similares
-
Marketing : ¿ciencia o arte? El estado del arte del concepto efectividad de mercadeo /
por: Zapata Guerrero, Édgar Enrique,
Publicado: (2002) -
El sentido común y el mercadeo /
por: Martínez Díaz, Fernando E.,
Publicado: (2001) -
Reflexiones acerca del uso de los conceptos de eficiencia, eficacia y efectividad en el sector salud /
por: Bouza Suárez, Alejandro,
Publicado: (2000) -
Principios de mercadeo /
por: Céspedes Sáenz, Alberto.
Publicado: (2010) -
Efectividad de seis mezclas de herbicidas posemergente para el control de coyolillo (Cyperus rotundus) en caña de azúcar posemergente para el control de coyolillo (Cyperus rotundus) en caña de azúcar
por: Navarro P., Ricardo A.
Publicado: (2012)