Concepción didáctica para una enseñanza-aprendizaje de las ciencias básicas centrada en la integración de los contenidos en la carrera de agronomía
Main Author: | Mena Lorenzo, Jorge Luis. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Other Authors: | Mena Lorenzo, Juan Alberto. |
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
La Habana :
Ministerio de Educación Superior,
2011.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/99102 |
Similar Items
-
La apropiación integrada de los contenidos de las ciencias básicas en el primer año de la carrera de agronomía
Published: (2011) -
Estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de gramática inglesa con una concepción sociocultural
by: Vega Puente, Juan Carlos.
Published: (2011) -
Las concepciones contemporáneas sobre el aprendizaje
by: Ortiz Torres, Emilio Alberto.
Published: (2006) -
Estrategia didáctica para renovar las concepciones y prácticas de la evaluación del aprendizaje en los cursos de licenciatura en ciencias de la universidad estatal de Piauí
by: Lucena Sampaio, Edileusa Maria.
Published: (2012) -
La integración de carreras universitarias en los contextos laborales y profesionales
by: Tejeda Díaz, Rafael.
Published: (2011)