El desarrollo de la comunicación oral de los estudiantes de primer año de la licenciatura en educación especial de la Universidad de Ciencias Pedagógicas
La tesis propone una estrategia de enseñanza-aprendizaje interdisciplinar dirigida al desarrollo de la comunicación oral de los estudiantes cuyas bases teóricas se sustentan desde la posición materialista - dialéctica teniendo en cuenta aportes de ...
Autor principal: | Bonachea Pérez, Ana Ivis. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Otros Autores: | Sobrino Pontigo, Elena. (Director) |
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/90518 |
Ejemplares similares
-
Metodología para la derivación de los objetivos formativos del año académico en la carrera de Licenciatura en Educación Primaria
por: Polo Robaina, Melba Dania.
Publicado: (2012) -
Modelo pedagógico de extensión universitaria para la interacción de la Universidad de Ciencias Pedagógicas con la comunidad en el contexto de la universalización
por: Gainza Gainza, Miriam.
Publicado: (2012) -
Inauguración año académico 2004 Universidad las Américas
por: Schroeder, José Enrique.
Publicado: (2005) -
Estrategia pedagógica integradora para la formación y desarrollo de la conciencia moral, ética y ciudadana, de los estudiantes de los centros del nivel medio, modalidad técnico-profesional del sistema educativo dominicano
por: Pimentel Torres, Franklin.
Publicado: (2012) -
Los estudiantes de la Universidad de Buenos Aires y las instituciones universitarias
Publicado: (2004)