Concepción teórico - metodológica del uso pedagógico de las herramientas de comunicación de los entornos virtuales en la superación profesional de docentes
Propone una concepción teórico-metodológica que oriente el uso pedagógico de las herramientas de comunicación de los entornos virtuales en la superación profesional de docentes entornos virtuales en la superación profesional de docentes.
| Autor principal: | Sánchez Pérez, Yanyorky. |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
| Otros Autores: | Lima Montenegro, Sylvia. (Director), Domínguez García, Ileana. (Director) |
| Formato: | eBook |
| Lenguaje: | Spanish |
| Publicado: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/90400 |
Ejemplares similares
-
La superación profesional de los docentes de la carrera de medicina para el tratamiento del contenido de la farmacología
por: Milián Vázquez, Pedro Miguel.
Publicado: (2012) -
Modelo de desempeño profesional pedagógico para los docentes del programa de formación de grado en estudios jurídicos
por: Rodríguez, Veruska Vanessa.
Publicado: (2012) -
Superación de los coordinadores de las aldeas universitarias para mejorar la dirección de los procesos pedagógicos
por: Rosa Villasmil, Soraida.
Publicado: (2012) -
Concepción teórico-metodológica para la superación profesional especializada de las educadoras musicales de la primera infancia /
por: Velázquez Aguilar, Ariannis.
Publicado: (2018) -
La preparación metodológica de los docentes desde una perspectiva desarrolladora
por: González Celis, Migdalis Coromoto.
Publicado: (2012)