Concepción teórico - metodológica del uso pedagógico de las herramientas de comunicación de los entornos virtuales en la superación profesional de docentes
Propone una concepción teórico-metodológica que oriente el uso pedagógico de las herramientas de comunicación de los entornos virtuales en la superación profesional de docentes entornos virtuales en la superación profesional de docentes.
| Autor principal: | |
|---|---|
| Autor Corporativo: | |
| Otros Autores: | , |
| Formato: | eBook |
| Lenguaje: | Spanish |
| Publicado: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/90400 |
| Sumario: | Propone una concepción teórico-metodológica que oriente el uso pedagógico de las herramientas de comunicación de los entornos virtuales en la superación profesional de docentes entornos virtuales en la superación profesional de docentes. |
|---|---|
| Notas: | Tesis (doctorado) - Universidad de Ciencias Pedagógicas ""Enrique José Varona"". |
| Descripción Física: | 193 p. |