Desarrollo de la habilidad de comprensión del sentido de audio-texto en el proceso de formación del intérprete
El objetivo general es proponer los procedimientos para desarrollar la habilidad de comprensión del sentido del audio-texto en el proceso de formación del intérprete.
| Autor principal: | Domínguez Ambrós, Vladimir. | 
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp. | 
| Otros Autores: | Curbeira Cancela, Ana. (Director) | 
| Formato: | eBook | 
| Lenguaje: | Spanish | 
| Publicado: | 
      La Habana :
        Editorial Universitaria,
    
      2012.
     | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/90383 | 
Ejemplares similares
- 
                
        
          Cástulo : del conjunto arqueológico al aula : materiales AICLE para el aula de primaria y secundaria= Cástulo : from the archaeological site to the classroom : CLIL materials for the Primary and Secundary classrooms /        
                          
Publicado: (2016) - 
                
        
          Implementación del Programa Nacional de Bilingüismo Cali Colombia : perfiles de los docentes /        
                  
por: Cárdenas Ramos, Rosalba.
Publicado: (2015) - 
                
        
          Los efectos de la educación bilingüe en habilidades y prácticas musicales en niños de escolaridad primaria        
                  
por: Figueroa Figueroa, Fuensanta.
Publicado: (2001) - 
                
        
          Desarrollo de la habilidad de comprensión de lectura a través de las TICs en la educación a distancia        
                  
por: Rodríguez Basabe, Leonid.
Publicado: (2010) - 
                
        
          Analizando la política de educación intercultural bilingüe en Chile desde la educación multicultural        
                  
por: Montecinos, Carmen.
Publicado: (2004)