Modelo organizativo metodológico para mejorar la calidad del aprendizaje a partir de las actividades no formales del proceso educativo en la escuela primaria
El estudio que a continuación se presenta responde a la necesidad de mejorar la calidad del aprendizaje en la escuela primaria y constituye el resultado de las experiencias que la autora ha venido desarrollado con este propósito. El objetivo de la investigación es proponer un modelo organizativo...
Autor principal: | Romero Espinosa, Tomasa T. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Otros Autores: | Lorences González, Josefa (tut.) |
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2008.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/90098 |
Ejemplares similares
-
Enfoques de enseñanza basados en el aprendizaje /
por: Campos Arenas, Agustín.
Publicado: (2017) -
Modelando objetos de aprendizaje : a partir de la psicología del aprendizaje /
por: Otero Sotomayor, Luis Eduardo.
Publicado: (2019) -
Adaptaciones curriculares : guía para los profesores tutores de educación primaria y de educación especial /
por: Garrido Landívar, Jesús,
Publicado: (2009) -
Aprendizaje Basado en Juegos como metodología activa en la etapa de Educación Primaria /
por: Solas Martínez, José Luis,
Publicado: (2021) -
Actividades comunicativas con podcast para el aprendizaje del español americano : lingüística aplicada y nuevas tecnologías /
por: Rodríguez Rodríguez, María Nayra.
Publicado: (2015)