Modelo organizativo metodológico para mejorar la calidad del aprendizaje a partir de las actividades no formales del proceso educativo en la escuela primaria
El estudio que a continuación se presenta responde a la necesidad de mejorar la calidad del aprendizaje en la escuela primaria y constituye el resultado de las experiencias que la autora ha venido desarrollado con este propósito. El objetivo de la investigación es proponer un modelo organizativo...
Main Author: | Romero Espinosa, Tomasa T. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Other Authors: | Lorences González, Josefa (tut.) |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2008.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/90098 |
Similar Items
-
Enfoques de enseñanza basados en el aprendizaje /
by: Campos Arenas, Agustín.
Published: (2017) -
Modelando objetos de aprendizaje : a partir de la psicología del aprendizaje /
by: Otero Sotomayor, Luis Eduardo.
Published: (2019) -
Adaptaciones curriculares : guía para los profesores tutores de educación primaria y de educación especial /
by: Garrido Landívar, Jesús,
Published: (2009) -
Aprendizaje Basado en Juegos como metodología activa en la etapa de Educación Primaria /
by: Solas Martínez, José Luis,
Published: (2021) -
Actividades comunicativas con podcast para el aprendizaje del español americano : lingüística aplicada y nuevas tecnologías /
by: Rodríguez Rodríguez, María Nayra.
Published: (2015)