Diseño del plan para la implementación de la estrategia de posicionamiento de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo en la ciudad de Chiclayo
| Main Author: | Merino Núñez, Mirko. |
|---|---|
| Corporate Author: | e-libro, Corp. |
| Format: | eBook |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Lima :
Universidad Nacional Mayor de San Marcos,
2008.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/86802 |
Similar Items
-
Conocimiento académico y sociedad : ensayos sobre política universitaria de investigación y posgrado /
by: Núñez Jover, Jorge,
Published: (2010) -
La gestión económica financiera en instituciones de educación superior.
by: Alpízar Santana, Mirian Isabel.
Published: (2014) -
Mercado, Estado y autonomía universitaria /
by: Muñoz García, Humberto,
Published: (2018) -
Medición de capacidades de ciencia, tecnología e innovación para la Universidad del Magdalena /
Published: (2018) -
Comunicación en la planificación y gestión de las universidades públicas argentinas : el caso de la UNLP en el trienio junio 2004-mayo 2007 /
by: Tauber, Fernando Alfredo.
Published: (2009)