Diseño del plan para la implementación de la estrategia de posicionamiento de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo en la ciudad de Chiclayo
Autor principal: | Merino Núñez, Mirko. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Lima :
Universidad Nacional Mayor de San Marcos,
2008.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/86802 |
Ejemplares similares
-
Conocimiento académico y sociedad : ensayos sobre política universitaria de investigación y posgrado /
por: Núñez Jover, Jorge,
Publicado: (2010) -
La gestión económica financiera en instituciones de educación superior.
por: Alpízar Santana, Mirian Isabel.
Publicado: (2014) -
Mercado, Estado y autonomía universitaria /
por: Muñoz García, Humberto,
Publicado: (2018) -
Medición de capacidades de ciencia, tecnología e innovación para la Universidad del Magdalena /
Publicado: (2018) -
Comunicación en la planificación y gestión de las universidades públicas argentinas : el caso de la UNLP en el trienio junio 2004-mayo 2007 /
por: Tauber, Fernando Alfredo.
Publicado: (2009)