Estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de gramática inglesa con una concepción sociocultural
Presenta una estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de gramática inglesa con una concepción sociocultural.
Main Author: | Vega Puente, Juan Carlos. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Other Authors: | Bermello Lastra, Gladys. (Director) |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
La Habana :
Universidad de Ciencias Pedagógicas "Enrique José Varona",
2011.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/86195 |
Similar Items
-
Concepción didáctica para una enseñanza-aprendizaje de las ciencias básicas centrada en la integración de los contenidos en la carrera de agronomía
by: Mena Lorenzo, Jorge Luis.
Published: (2011) -
Estrategia didáctica para renovar las concepciones y prácticas de la evaluación del aprendizaje en los cursos de licenciatura en ciencias de la universidad estatal de Piauí
by: Lucena Sampaio, Edileusa Maria.
Published: (2012) -
Las concepciones contemporáneas sobre el aprendizaje
by: Ortiz Torres, Emilio Alberto.
Published: (2006) -
Estrategia didáctica para la formación del pensamiento estadístico en los estudiantes
by: Medina Martínez, Norma F.
Published: (2011) -
Concepción psicopedagógica del proceso de orientación
by: Ordaz Hernández, Mayra.
Published: (2011)