Estrategia didáctica para renovar las concepciones y prácticas de la evaluación del aprendizaje en los cursos de licenciatura en ciencias de la universidad estatal de Piauí
Propone una estrategia didáctica para renovar las concepciones y prácticas de la evaluación del aprendizaje en los cursos de licenciatura en ciencias.
Main Author: | Lucena Sampaio, Edileusa Maria. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Other Authors: | Santos Palma, Edith Miriam. (Director) |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
La Habana :
Instituto Central de Ciencias Pedagógicas (ICCP),
2012.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/86142 |
Similar Items
-
Estrategia pedagógica para el desarrollo de la tutoría presencial en los cursos de graduación de ciencias de la naturaleza y exactas de la universidad estatal de PIAUI
by: Rodrigues de Moura e Sousa, Maria das Graças.
Published: (2012) -
Estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de gramática inglesa con una concepción sociocultural
by: Vega Puente, Juan Carlos.
Published: (2011) -
Las concepciones contemporáneas sobre el aprendizaje
by: Ortiz Torres, Emilio Alberto.
Published: (2006) -
Concepción didáctica para una enseñanza-aprendizaje de las ciencias básicas centrada en la integración de los contenidos en la carrera de agronomía
by: Mena Lorenzo, Jorge Luis.
Published: (2011) -
La hipermedia "historia de la educación prescolar", un medio de enseñanza-aprendizaje para la licenciatura en educación prescolar
by: Castro Forte, Yunisleidis.
Published: (2012)