Frecuencia de producción de las respuestas a 52 categorías verbales en niños de primaria /
Se presentan datos normativos de las respuestas a 52 categorías verbales de 484 niños de los cursos 1o a 6o de primaria (rango de edad = 6 a 13 años). Todas las categorías, excepto tres, se tomaron de los estudios de Soto et al. (1982/1994) y de Battig y Montague (1969). Los niños respondieron...
| Autor principal: | Goikoetxea, Edurne (autor.) | 
|---|---|
| Formato: | Artículo | 
| Lenguaje: | Spanish | 
| Publicado: | 
      Valencia, España :
        Universidad de Valencia,
    
      2000.
     | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/8596 | 
Ejemplares similares
- 
                
        
          Realidad mental y mundos posibles : los actos de la imaginación que dan sentido a la experiencia /        
                  
por: Bruner, Jerome,
Publicado: (2004) - 
                
        
          Hacia una concepción integral de la mente : más allá del cognitivismo /        
                          
Publicado: (2024) - 
                
        
          CNV - Comunicación No-Verbal cómo la inteligencia emocional se expresa a través de los gestos /        
                  
por: Rulicki, Sergio., et al.
Publicado: (2007) - 
                
        
          Diálogo creativo : hablar para pensar en el aula /        
                  
por: Fisher, Robert, (1943-)
Publicado: (2013) - 
                
        
          La comunicación no verbal /        
                  
por: Pont, Teresa.
Publicado: (2010)