Frecuencia de producción de las respuestas a 52 categorías verbales en niños de primaria /
Se presentan datos normativos de las respuestas a 52 categorías verbales de 484 niños de los cursos 1o a 6o de primaria (rango de edad = 6 a 13 años). Todas las categorías, excepto tres, se tomaron de los estudios de Soto et al. (1982/1994) y de Battig y Montague (1969). Los niños respondieron...
Autor principal: | Goikoetxea, Edurne (autor.) |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Valencia, España :
Universidad de Valencia,
2000.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/8596 |
Ejemplares similares
-
Realidad mental y mundos posibles : los actos de la imaginación que dan sentido a la experiencia /
por: Bruner, Jerome,
Publicado: (2004) -
Hacia una concepción integral de la mente : más allá del cognitivismo /
Publicado: (2024) -
CNV - Comunicación No-Verbal cómo la inteligencia emocional se expresa a través de los gestos /
por: Rulicki, Sergio., et al.
Publicado: (2007) -
Diálogo creativo : hablar para pensar en el aula /
por: Fisher, Robert, (1943-)
Publicado: (2013) -
La comunicación no verbal /
por: Pont, Teresa.
Publicado: (2010)