La superación profesional de los profesores a tiempo parcial de la educación técnica y profesional en la microuniversidad con el uso de las tecnologías de la información y la comunicación /
Modela una forma de organización de la superación profesional del profesor a tiempo parcial de la Educación Técnica y Profesional, llamada tutoría recíproca.
Autor principal: | Aguilera Lozada, Oscar Secundino. (Autor) |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2011.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/85572 |
Ejemplares similares
-
Las tecnologías de la información y las comunicaciones en la formación de competencias profesionales de los estudiantes de la carrera licenciatura en educación en la especialidad de eléctrica /
por: Rivero Cuesta, Rolando.
Publicado: (2011) -
Una historia de la informática
por: Barceló García, Miquel.
Publicado: (2008) -
Concepción teórico - metodológica del uso pedagógico de las herramientas de comunicación de los entornos virtuales en la superación profesional de docentes
por: Sánchez Pérez, Yanyorky.
Publicado: (2012) -
TIC: seguridad e internet en la educación
por: España Villegas, Carmelo Branimir.
Publicado: (2010) -
Las computadoras en todas las escuelas cubanas una oportunidad para desarrollar la Pedagogía.
por: López Tamayo, Pedro Ángel.
Publicado: (2009)