Modelo didáctico para desarrollar la expresión escrita en función del perfeccionamiento de la competencia comunicativa en los estudiantes de Lengua Inglesa de la benemérita universidad de Puebla
Se presenta un modelo didáctico para desarrollar la expresión escrita en función del perfeccionamiento de la competencia comunicativa en los estudiantes de Lengua Inglesa.
Autor principal: | Castillo Salazar, María del Carmen. (Autor) |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Otros Autores: | Córdova Martínez, Carlos. (Director), Páez Pérez, Vilma. (Director) |
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2011.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/85527 |
Ejemplares similares
-
Nuevas corrientes comunicativas, nuevos escenarios didácticos
por: Aguaded Gómez, José Ignacio.
Publicado: (2001) -
Expresión escrita y oral : Literatura 2 /
por: González García, Sonia,
Publicado: (2024) -
Expresión escrita y oral : Literatura 2 /
por: Caudillo Pérez, Hortensia,
Publicado: (2024) -
La universidad del siglo XXI y la formación en comunicación
por: Morales Aldana, Elda.
Publicado: (2007) -
Sistema de tareas comunicativas para desarrollar la macrohabilidad de comprensión en idioma inglés de los profesores de la escuela internacional de educación física y deporte
por: Rodríguez Martínez, Niurka.
Publicado: (2011)