| 
 | 
 | 
 | 
| LEADER | 
02715nam a2200409 i 4500 | 
| 001 | 
ELB49386 | 
| 003 | 
FlNmELB | 
| 006 | 
m     o  d |       | 
| 007 | 
cr cnu|||||||| | 
| 008 | 
140625s2011    sp      ob    000 0 spa d | 
| 020 | 
  | 
  | 
|a 9788436955514 (e-book) 
   | 
| 035 | 
  | 
  | 
|a (MiAaPQ)EBC3219906 
   | 
| 035 | 
  | 
  | 
|a (Au-PeEL)EBL3219906 
   | 
| 035 | 
  | 
  | 
|a (CaPaEBR)ebr10862316 
   | 
| 035 | 
  | 
  | 
|a (OCoLC)929720452 
   | 
| 040 | 
  | 
  | 
|a FINmELB 
  |b spa 
  |e rda 
  |c FINmELB 
   | 
| 050 | 
  | 
4 | 
|a BF723.C7 
  |b .C823 2011 
   | 
| 080 | 
  | 
  | 
|a 159.954-053.5 
   | 
| 082 | 
0 | 
  | 
|a 155.41335 
  |2 23 
   | 
| 100 | 
1 | 
  | 
|a Corradini, Matteo. 
   | 
| 240 | 
1 | 
0 | 
|a Creare. 
  |l Español 
   | 
| 245 | 
1 | 
0 | 
|a Crear : 
  |b cómo se desarrolla una mente creativa / 
  |c Matteo Corradini ; [traducción y adaptación, Sara Alcina Zayas ; revisión de la edición española, Camino Cañón Loyes]. 
   | 
| 264 | 
  | 
1 | 
|a Madrid : 
  |b Narcea : 
  |b Ministerio de Educación, Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa, 
  |c 2011. 
   | 
| 300 | 
  | 
  | 
|a 1 recurso en línea (109 páginas) 
   | 
| 336 | 
  | 
  | 
|a texto 
  |b txt 
  |2 rdacontent/spa 
   | 
| 337 | 
  | 
  | 
|a computadora 
  |b c 
  |2 rdamedia/spa 
   | 
| 338 | 
  | 
  | 
|a recurso en línea 
  |b cr 
  |2 rdacarrier/spa 
   | 
| 504 | 
  | 
  | 
|a Contiene bibliografía: páginas  [105]-109. 
   | 
| 520 | 
  | 
  | 
|a La compleja dinámica del acto de crear -que implica una destrucción necesaria de la historia pasada, de posibilidades alternativas, del silencio y del vacío que había antes de la creación- se considera la base de la vida mental y de la vida activa. Crear no es una actividad que sea privilegio de unos pocos dotados de capacidades innatas, sino una operación mental, para la que los adolescentes y los niños deben ser educados y formados. Este libro propone diferentes actividades, que el autor denomina Proyectos, a través de las cuales se aprende a crear y se pretende entrenar el pensamiento crítico: por ejemplo, la habilidad de contemplar el mundo a través de un agujero hecho en una cartulina, de saber contarlo a los demás y de estar abiertos a los mundos que ellos ven; o de narrar la historia por medio de música electrónica; o de conocer otras culturas a través de la literatura. 
   | 
| 588 | 
  | 
  | 
|a Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto January 25, 2014). 
   | 
| 590 | 
  | 
  | 
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
   | 
| 650 | 
  | 
4 | 
|a Creatividad en los niños. 
   | 
| 650 | 
  | 
0 | 
|a Creative ability in children. 
   | 
| 655 | 
  | 
4 | 
|a Libros electrónicos. 
   | 
| 797 | 
2 | 
  | 
|a e-libro, Corp. 
   | 
| 830 | 
  | 
0 | 
|a Didáctica de las operaciones mentales ; 
  |v 2. 
   | 
| 856 | 
4 | 
0 | 
|u https://elibro.net/ereader/unanicaragua/49386 
   |