|  |  |  |  | 
| LEADER | 02715nam a2200409 i 4500 | 
| 001 | ELB49386 | 
| 003 | FlNmELB | 
| 006 | m     o  d | | 
| 007 | cr cnu|||||||| | 
| 008 | 140625s2011    sp      ob    000 0 spa d | 
| 020 |  |  | |a 9788436955514 (e-book) | 
| 035 |  |  | |a (MiAaPQ)EBC3219906 | 
| 035 |  |  | |a (Au-PeEL)EBL3219906 | 
| 035 |  |  | |a (CaPaEBR)ebr10862316 | 
| 035 |  |  | |a (OCoLC)929720452 | 
| 040 |  |  | |a FINmELB 
  |b spa 
  |e rda 
  |c FINmELB | 
| 050 |  | 4 | |a BF723.C7 
  |b .C823 2011 | 
| 080 |  |  | |a 159.954-053.5 | 
| 082 | 0 |  | |a 155.41335 
  |2 23 | 
| 100 | 1 |  | |a Corradini, Matteo. | 
| 240 | 1 | 0 | |a Creare. 
  |l Español | 
| 245 | 1 | 0 | |a Crear : 
  |b cómo se desarrolla una mente creativa / 
  |c Matteo Corradini ; [traducción y adaptación, Sara Alcina Zayas ; revisión de la edición española, Camino Cañón Loyes]. | 
| 264 |  | 1 | |a Madrid : 
  |b Narcea : 
  |b Ministerio de Educación, Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa, 
  |c 2011. | 
| 300 |  |  | |a 1 recurso en línea (109 páginas) | 
| 336 |  |  | |a texto 
  |b txt 
  |2 rdacontent/spa | 
| 337 |  |  | |a computadora 
  |b c 
  |2 rdamedia/spa | 
| 338 |  |  | |a recurso en línea 
  |b cr 
  |2 rdacarrier/spa | 
| 504 |  |  | |a Contiene bibliografía: páginas  [105]-109. | 
| 520 |  |  | |a La compleja dinámica del acto de crear -que implica una destrucción necesaria de la historia pasada, de posibilidades alternativas, del silencio y del vacío que había antes de la creación- se considera la base de la vida mental y de la vida activa. Crear no es una actividad que sea privilegio de unos pocos dotados de capacidades innatas, sino una operación mental, para la que los adolescentes y los niños deben ser educados y formados. Este libro propone diferentes actividades, que el autor denomina Proyectos, a través de las cuales se aprende a crear y se pretende entrenar el pensamiento crítico: por ejemplo, la habilidad de contemplar el mundo a través de un agujero hecho en una cartulina, de saber contarlo a los demás y de estar abiertos a los mundos que ellos ven; o de narrar la historia por medio de música electrónica; o de conocer otras culturas a través de la literatura. | 
| 588 |  |  | |a Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto January 25, 2014). | 
| 590 |  |  | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. | 
| 650 |  | 4 | |a Creatividad en los niños. | 
| 650 |  | 0 | |a Creative ability in children. | 
| 655 |  | 4 | |a Libros electrónicos. | 
| 797 | 2 |  | |a e-libro, Corp. | 
| 830 |  | 0 | |a Didáctica de las operaciones mentales ; 
  |v 2. | 
| 856 | 4 | 0 | |u https://elibro.net/ereader/unanicaragua/49386 |