Los alumnos de la tarde son los peores. Prácticas y discursos de posicionamiento de la identidad de alumnos problema en la escuela secundaria /
El presente estudio analiza algunas prácticas y discursos a través de los cuales maestros y alumnos de una escuela secundaria construyen la identidad de alum- nos problema. Desde un enfoque sociocultural, se emplea el concepto de posicio- namiento de la identidad para analizar los modos en que el...
Main Author: | Saucedo Ramos, Claudia L. (autor.) |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Distrito Federal, México :
Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C.,
2005.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/31604 |
Similar Items
-
Los Centros de Actividades Juveniles. Balance de su operación como estrategia para mejorar la convivencia en las secundarias cordobesas /
by: Alterman, Nora B.,
Published: (2005) -
Violencia interpersonal y gestión de la disciplina. Un estudio preliminar /
by: Rey Alamillo, Rosario del,
Published: (2005) -
La enseñanza de las matemáticas en la escuela secundaria : los sistemas algebraicos computarizados /
by: Cedillo Ávalos, Tenoch Esaú,
Published: (2006) -
Narrativas sobre la identidad docente : trayectorias vitales del profesorado universitario /
by: Gárate Rivera, Alberto,
Published: (2025) -
Código general disciplinario. : Concordado /
by: Chavarro Cadena, Jorge Enrique,
Published: (2025)