Uso significativo de la tecnología en la educación de adultos en el medio rural : resultados de la aplicación piloto de un modelo /
Ante la instalación masiva de centros de acceso tecnológico en comunidades mar- ginadas dentro del sistema nacional de educación de adultos en México, este artículo parte de la desintegración entre tecnología, aprendizaje y problemáticas rurales. Se describe el diseño de un modelo para el u...
Autor principal: | Salinas Amescua, Bertha (autor.) |
---|---|
Otros Autores: | Huerta Alva, María Guadalupe (autor.), Porras Hernández, Laura Helena (autor.), Amador Peréz, Silvia Elena (autor.), Ramos Rodríguez, José Manuel (autor.) |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Distrito Federal, México :
Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C.,
2006.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/31560 |
Ejemplares similares
-
Razonamiento complejo /
por: Salgado Benítez, Josué.
Publicado: (2015) -
Hacia una concepción integral de la mente : más allá del cognitivismo /
Publicado: (2024) -
Aprendizaje significativo como técnica para el desarrollo de estructuras cognitivas en los estudiantes de educación básica
por: Moreno, Franklin.
Publicado: (2009) -
Metacognición en relación a la escritura
por: Bausela Herreras, Esperanza.
Publicado: (2012) -
La prensa como recurso educativo. Complejidad y pertinencia de su uso en la educación de adultos /
por: Ricoy Lorenzo, María del Carmen,
Publicado: (2005)